💻 Firebase: Desarrollos de Google para Videojuegos este añosteemCreated with Sketch.

in hive-154806 •  2 days ago 

firebase-juegos.png

Hola, desarrolladores de juegos!

Bueno, esto ciertamente ha sido un par de meses desafiantes. Habíamos esperado reunirnos con usted en persona la semana pasada en la Game Developers Conference, compartir algunas actualizaciones y escuchar directamente de todos ustedes. Pero, obviamente, los planes cambian, y estamos comprometidos a hacer lo que sea necesario para mantener a todos a salvo. Incluso si eso significa grabar videos de la sesión de la habitación de nuestros hijos y esperar que el gato no entre en la escena.

Aún así, nuestros equipos han estado trabajando arduamente para garantizar que tenga todas las herramientas y recursos que necesita para crear juegos excelentes. Este año, en nuestra Cumbre digital de desarrolladores de Google for Games anunciamos algunas características nuevas que te ayudarán a dedicar menos tiempo al trabajo de infraestructura y más tiempo a hacer que tu juego sea divertido y único. Echemos un vistazo a algunos de estos ahora, ¿De acuerdo?

La Nube de Firestore para desarrolladores de Juegos en Alfa Abierta

Cloud Firestore es nuestra base de datos NoSQL escalable de próxima generación en la nube. Ofrece características que los aficionados a las bases de datos adoran, como la confiabilidad de varias regiones (por cinco 9s de tiempo de actividad), transacciones atómicas, soporte robusto fuera de línea y oyentes en tiempo real que le permiten crear experiencias de juego realmente geniales. Y nos complace anunciar que las versiones alfa de nuestros SDK ahora están disponibles para desarrolladores de C ++ y Unity.

Cloud Firestore se puede usar en muchas situaciones diferentes. Puede usarlo para simplemente guardar el estado del juego de sus usuarios en la nube. O guarde un estado de juego compartido para que lo vean varios clientes diferentes en un juego de varios jugadores. Úselo para publicar desafíos diarios o contenido generado por el usuario que millones de clientes puedan consultar y ver fácilmente. O cree una capa de almacenamiento en caché sofisticada sobre su servidor de juegos existente, para que pueda compartir sus últimos datos de juego de su juego de rol o juego de cartas coleccionables con millones de clientes, sin tener que preocuparse de que lleguen directamente a su servidor.

Cloud Firestore para C ++ / Unity está abierto para que cualquiera pueda descargarlo y usarlo como una versión alfa abierta . Esta etiqueta alfa significa que todavía tiene algunos bordes ásperos aquí y allá. Específicamente, a la versión Unity del SDK le faltan algunas de las funciones de consulta más avanzadas. Y hay una buena posibilidad de que la API cambie en los próximos meses, lo que significa que deberá cambiar los nombres de sus métodos en el futuro. Pero queríamos darle la oportunidad de probarlo, ver qué cosas geniales puede construir y hacernos saber cómo podemos mejorarlo.

Y nada de esto es para decir que la base de datos en tiempo real va a desaparecer, sigue siendo una gran opción para muchas situaciones. De hecho, el equipo de Google Doodle lo usó para impulsar el Loteria Google Doodle que se ejecutó en la página principal de Google en diciembre. Pero si usted es un desarrollador de juegos que ha estado ansioso por todas las nuevas características excelentes que Cloud Firestore tiene disponibles, puede detener todo ese sufrimiento y comenzar a construir.

Gestión de paquetes mejorada en Unity

Los SDK de Firebase Unity ahora son compatibles con Unity Package Manager. Esto significa que en las versiones compatibles de Unity, Firebase será más fácil de mantener actualizado y el complemento de Firebase ya no tendrá que mezclarse con el resto de los activos de su juego. El proceso de hacer esto está automatizado con una herramienta de código abierto que solía conocerse como el solucionador de servicios de Play, pero ahora se conoce como el Administrador de dependencia externa de Unity, o lo que hemos estado llamando "EDM4U" en la oficina.

Tenga en cuenta, por supuesto, que el uso de estas herramientas es completamente opcional. Sabemos que muchos de ustedes prefieren tener control manual sobre todas sus bibliotecas, y si quieren seguir administrándolas, son más que bienvenidos.

Nuevos informes analíticos

Nuestros amigos de Google Analytics han creado una serie de nuevos informes que serán de interés para los desarrolladores de juegos, analistas de negocios o cualquier persona que quiera hacer crecer un negocio de juegos exitoso.

Han agregado nuevos paneles centrados en la adquisición, retención, participación del usuario y monetización del usuario, junto con algunos nuevos informes y visualizaciones que ha estado solicitando, como Compradores por primera vez, Revenue Heartbeat, User Engagement (en días de juego) y tendencias DAU / MAU (una buena medida de "adherencia").

Estos nuevos informes están disponibles para todos los desarrolladores de Firebase si ha vinculado su proyecto de Firebase a una cuenta de GA. Solo tendrá que dirigirse a la consola de Google Analytics para ver estos informes en detalle. Para obtener más información, asegúrese de leer el artículo sobre informes de Juegos en el centro de ayuda de Analytics.

¡Nueva página sobre Firebase centrada en Videojuegos!

¿Y qué mejor manera de celebrar algunos nuevos lanzamientos que con una página de producto actualizada en el sitio web de Firebase? Dirígete a la nueva página de productos de Firebase para juegos para tener una mejor idea de todo lo que Firebase tiene para ofrecer a la comunidad de desarrolladores de juegos.

Si bien estamos decepcionados de no haber podido pasar la semana pasada viéndolos a todos en persona, esperamos que lo que hemos podido compartir como parte de la cumbre en línea los haya hecho un poco más interesados ​​en agregar Firebase a su próximo nuevo juego . Tenemos algunos documentos y videos para ayudarlo a comenzar, ¡y estamos ansiosos por ver lo que compilará a continuación!

¡Manténgase a salvo, todos!

Firebase Google: Página del Proyecto de Firebase de Google enfocada a videojuegos

Traducción de.. 👇


Read more:
img
Everything we announced at the Google for Games Developer Summit this year
Hello, game developers! Well, this has certainly been a challenging couple of months. We had been looking forward to meeting you in person last week at the Game Developers Conference, sharing some updates, and hearing directly from all of you. But, obviously, plans change, and we're committed to doing whatever it takes to keep everybody safe. Even if it means recording session videos from our kid's bedroom and hoping the cat doesn't wander into the scene.

Source: https://firebase.googleblog.com

Canal Oficial de los Ciberninjas en Telegram
Educación Digital: Ciberninjas
Comunidad de Facebook Repleta de Recursos Organizados
Instagram de Ciberninjas
Realiza un pequeño donativo a través de Paypal a Ciberninjas para que el proyectopueda seguir creciendo
Comunidad de Tecnología Ciberninjas en Steemit
Facebook de nuestra página de Cibercursos
Twitter de Ciberninjas
La tienda de con los mejores libros y productos de tecnología de Ciberninjas
El perfil del líder ciberninja: rosepac en Github
Agrega nuestra página web de Ciberninjas a tu lector de noticias favorito


Share this post:
fb tw li ri xi tg

Posted using AltYes browser extension.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!