Utopian.io te da más! "Utopian.io Innovation Trail" y Aumento de Límite de Recompensas

in utopian-io •  6 months ago

Traducción autorizada por @utopian-io corresponde al artículo original "Utopian.io is Giving You More: Innovation Trail & Higher Maximum Rewards"

En Utopian el objetivo siempre ha sido y será potenciar la innovación en el blockchain de Steem, con un enfoque en proyectos e iniciativas de código abierto. Hoy se anuncia el Utopian.io Innovation Trail , cuyo objetivo es ayudar a desarrollar iniciativas que promuevan la innovación tecnológica, el progreso científico y el código abierto. Además, están elevando los límites máximos de las recompensas de contribución para otorgar recompensas aún mayores a sus contribuciones de calidad superior.

Utopian.io Innovation Trail

El blockchain de Steem está lleno de contenido valioso e interesante relacionado con la ciencia, la tecnología y el desarrollo de código abierto. Numerosas iniciativas de curación y cuentas comunitarias están utilizando su poder para recompensar dichos puestos y sus autores, incentivándolos a crear más de dicho contenido. Para respaldar y potenciar estas iniciativas, hemos decidido que la cuenta @utopian-io supere los votos de algunas cuentas seleccionadas.

En la actualidad, @utopian-io estará siguiendo @steemstem con un voto relativo del 15% y @steemmakers con un voto relativo del 5%.

Las cuentas e iniciativas centradas en la conservación de contenido relevante son bienvenidas para ponerse en contacto con nosotros. Por favor, cree un boleto en el sistema de venta de boletos titulado "Innovation Trail Application" y se comunicaran con usted o puede contactarlos en Discord

Límite Máximo de Votos Recaudados

La calidad excepcional merece recompensas excepcionales. Es por eso que han decidido aumentar el límite máximo de votos (por lo tanto, la recompensa) a diferentes porcentajes por categoría. Esperan que al aumentar la recompensa máxima posible, vean contribuciones más impactantes y valiosas enviadas a Utopian.io .

A medida que Utopian.io crece y evoluciona, junto con los valores cambiantes de las monedas de STEEM, continuarán ajustando sus porcentajes y flujos de trabajo de distribución de recompensas para seguir ofreciendo incentivos a la comunidad de contribuyentes de Código abierto.


¿Contribuyes por primera vez en Utopian?

Aprenda cómo contribuir en el sitio web

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gran aporte en pro del apoyo a los usuarios y la innovación de publicaciones de muy alta calidad, saludos!!!

Hola amigos, excelente iniciativa para estimular la creatividad y la alta calidad en esta área tan importante. Felicidades.

Una iniciativa que vale la pena seguir y apoyar.