Darle la espalda al amor por una mala experiencia, es un error tremendo.

in steempress •  5 months ago


Entiendo que ha transitado por un mar de emociones negativas las cuales le han generado mucha frustración, tal vez por estancarse o no saber reaccionar antes una adversidad de forma positiva. Recuerde que existe un sentimiento puro y limpio que solo le ayudara a salir adelante de cualquier obstáculo; y no es más que el amor infinito emanado desde el mismísimo universo y padre celestial solo para usted. A través de este post, le enseñare a ver lo bueno de la vida, a cómo aprovechar las energías positivas que trasmite el amor en la persona.

El amor es realmente el sentimiento que unifica tantas emociones, que acaba siendo vital para usted. Porque en realidad, si lo piensa bien, gran parte de las emociones que siente puede estar englobadas. Tal vez sienta miedo mientras ves una película de terror, pero también por no sentirse querido o correspondido por otra persona. El amor impregna de su color a todas las emociones de una manera u otra. El amor da sentido a cada partícula de su vida desde el primer minuto en el que llega al mundo.

Desde su existencia usted es alumbrado por el amor del universo y vive sus emociones con gran intensidad. Todo empieza y acaba en la persona que le educa, le da cobijo, le cuida, le alimenta, le enseña y, en definitiva, le ama. Dios sabe que usted necesita amor y amar; así le genera una gran felicidad y calma para saber enfrentar ante cualquier adversidad; por ello usted va a aprender a concentrarse en sentir y vivir esta energía tan especial y única como lo es el amor.

Así pues, es evidente que el amor es el que va a mover su vida. Y darle la espalda por una mala experiencia es un error tremendo que tal vez pagues durante muchos años y que puede hacer que se sienta infeliz. Nunca le dé la espalda al amor. Déjelo fluir por todos los poros de su cuerpo. Déjalo que te haga vibrar, sufrir, sentir, gozar… Déjelo correr, porque él y solo él dan sentido a su existencia. Aproveche cada día de su vida como si fuera el último, y ame con todas sus fuerzas, pues solo así conseguirá ser feliz y dar sentido a todo cuanto le rodea.

Usted debe tener fe en el amor, ya que siempre hay una persona que le desea, le corresponde, le espera… Un ser que tiene la misma necesidad de amar que usted siente, y sabe que hasta que no llegue usted, no se sentirá pleno, completo y realizado.

comience una etapa de excitación, euforia con seguridad, calma y equilibrio.

Aprender a quererse a uno mismo es una de las acciones más hermosas que puede tener con usted misma. Es curioso ver que cuando realmente lo hace transciende muchas cosas a su alrededor. Respetarse a usted mismo no es decirse: “Soy estúpida, no sirvo para nada en esta vida”, dejar que las personas tomen decisiones por usted o que lo pisoteen cada vez que quieren eso más bien es tenerse muy poca estima y respeto hacia su persona.

    El amor tiene fuerza para girar su vida

    Aprender a quererse a sí mismo no es tan difícil, respétese, tenga un poco de autoestima, usted es un ser humano valioso, único, para que se esté dañando, a medida que vaya queriéndose los demás también lo harán. Cultive pensamientos como: Yo puedo, yo valgo mucho, soy alguien, éxitos.

    Que Dios los bendiga.


    Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/mvielma26/2018/06/09/darle-la-espalda-al-amor-por-una-mala-experiencia-es-un-error-tremendo-2/

    Authors get paid when people like you upvote their post.
    If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
    Sort Order:  

    Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mvielma26 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

    If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
    Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

    hola.
    las malas experiencias en el amor son lecciones que se deben aprender a veces por la fuerza, asi es la vida pero nunca hay que renunciar al amor

    ·

    Gracias amigo por leer. Saludos

    El amor es el sentimiento más hermoso que puede experimentar un ser humano por ello debemos aceptarlo en nuestra vida con los brazos bien abiertos...