REFUGECOIN, Cambie el mundo ahora

in ico •  9 months ago

Hoy queremos mostrar una ICO diferente, una ICO con una finalidad social muy importante: REFUGECOIN, la ayuda a los refugiados.

Todos los días, miles de personas se ven obligadas a abandonar sus hogares debido a la guerra, la pobreza, la violencia o simplemente porque están buscando una mejor vida. Una suma total de 258 millones de personas está tratando de cambiar su lugar de residencia para un futuro mejor. Muchos de los fondos, donaciones, etc. se negocian para resolver el problema. Por lo tanto, surge la pregunta. ¿Este volumen de dinero se dirige hacia dónde se debe negociar?

LO QUE QUIEREN HACER – “SOLUCIÓN”

Creemos en la tecnología Blockchain. También creemos que con Blockchain podemos proporcionar respuestas y soluciones a este enorme problema. Estamos construyendo una plataforma tecnológica Blockchain para proyectos de refugiados. Se accede a esta plataforma a través de RefugeCoin, un token de criptomonedas basado en Ethereum que permite al titular nominar y financiar estos proyectos. Los usuarios (refugiados) de la plataforma pueden tener acceso directo a los fondos (a través de Ethereum) para los cuales son diseñados por las agencias simplemente al abrir una billetera. De esta manera, brindamos la posibilidad de que los refugiados tengan acceso, a través de RefugeCoin, a las necesidades básicas, productos farmacéuticos, agua, etc. De esta manera, estamos desarrollando un ecosistema que empodera a los refugiados a través de la inclusión financiera.

La necesidad

En Europa, el aumento inesperado de la tasa de migración ha sido alto y, por lo tanto, no ha funcionado bien, aunque se han realizado progresos significativos en todos los niveles. Este desafío ha sorprendido a Europa y a los Estados miembros al no poder manejar esta situación en primer lugar. En los últimos años, se han dejado claros los malentendidos y las ideas erróneas, una medida difícil para aprovechar al máximo la inmigración legítima y, en particular, para fortalecer a los grupos vulnerables como los niños y las mujeres. Como resultado, los fundadores de Refuge Coin, que también son residencia de Grecia, han experimentado profundamente el flujo migratorio masivo y todo lo que esto conlleva. En vista del esfuerzo continuo de la supervivencia diaria de los migrantes, hemos convertido en una prioridad el fortalecimiento de los refugiados en un mejor acceso, como refugios, servicios de salud y educación. El sindicato de Europa, dentro de la implementación de las normas e instituciones europeas, fortalece la integración de la comunidad inmigrante en áreas como el asilo y la seguridad y, por lo tanto, incorpora el derecho de residencia de los recién llegados y no solo. La criptomoneda Refuge Coin (RFG) es una fuente de captación de dinero en la que la distribución y la gestión se implementan correctamente a través de procesos legítimos. Este dinero tiene varias compañías con inmigrantes que tienen acceso seguro a bienes y servicios por parte de empresas y agencias gubernamentales. Diversas investigaciones y cálculos apropiados muestran que si hubiera una reducción del 1% en los costos de envío de remesas, se podrían liberar 30 mil millones de dólares cada año. Debemos apoyar firmemente el acuerdo del G20 para reducir los costos de adquisición. Sin dudas, inicialmente habrá dificultades, contabilidad, políticas financieras, pero éstas deberán ajustarse de acuerdo a los beneficios que vendrán en el futuro. De hecho, una cosa es clara: ningún país puede manejar el problema de los refugiados por sí solo. El poder que tiene la criptomoneda es ilimitado, el tiempo ha llegado a la visión de un futuro mejor, para nosotros, nuestros hijos y generaciones más allá. Todos juntos podemos hacer una diferencia.
SOLUCIONES

Para ayudar a mejorar el bienestar de los inmigrantes, hemos creado la criptomoneda Refuge Coin (RFG), que tiene como objetivo mejorar los niveles de vida y facilitar la realización de todo tipo de transacciones de sostenibilidad. A continuación analizamos el uso y control de nuestra criptomoneda, que son los siguientes:

  1. La creación de una billetera electrónica para los procesos de transacción de todos los negocios con los migrantes, las organizaciones, etc. una puerta de entrada para una adquisición más fácil de bienes materiales básicos, servicios de salud y educación.
  2. La creación de la cadena de bloques Refuge Coin para el registro de inmigrantes en los puntos de recepción con la posibilidad de actualizar completamente los datos individuales, como: (nombre, apellido, sexo, país de origen, educación, etc.) en los que la historia y los movimientos pueden almacenarse para administrar el capital del fondo destinado a los inmigrantes.
  3. Comunicación con instituciones de la UE, amnistía internacional, organizaciones humanitarias, etc. con el objetivo de presentar e informar a las instituciones sobre el ecosistema que estamos desarrollando y, en particular, la gama de beneficios y su acción.
  4. Comunicación y actualización con ONGs con la intención de presentación e implementar nuestro estudio de ecosistemas.
  5. La inserción a los mercados de intercambio de criptomonedas.
  6. Comunicación con los países de origen de los migrantes para presentar la creación de un programa y también un software único para el registro de la base de datos individual de mi-grant con la ventaja significativa de una interacción precisa a través de la confirmación de los datos personales.

La creación

Básicamente, la creación de la criptomoneda Refuge Coin (RFG) es una fuente de recolección de dinero donde la distribución y la administración se implementan correctamente a través de procesos legítimos. Este dinero tiene varios operadores con los cuales los migrantes tienen acceso seguro a bienes y servicios por parte de empresas y agencias gubernamentales. Finalmente, con la creación de la moneda refugio (RFG), queremos ayudar a reducir los costos de envío de remesas para facilitar la vida.
health_preview.jpeg
Su meta

El equipo ha estado involucrado con los refugiados desde 2011 y más allá. Creemos que RefugeCoin se relaciona con la gestión del problema migratorio a través de soluciones blockchain y Smart Contracts. Con el uso de RefugeCoin, hacemos una mejor gestión de los recursos financieros que están destinados a problemas migratorios. La tecnología de Blockchain brinda la oportunidad de aumentar el impacto de la respuesta humanitaria y disminuir la gravedad de las crisis en primer lugar. ¡Se debe hacer un gran cambio en la perspectiva médica internacional hacia esta herramienta innovadora! Con la tecnología RefugeCoin y blockchain, podemos ubicar a cada refugiado en el centro de cualquier sistema de atención médica y aumentar la seguridad, la privacidad y la interoperabilidad de los datos.

Más información en www.refugecoin.com

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!