Contruyendo el Camino al Éxito - Capítulo 4

in biografia •  16 days ago
Hola Tribu de la buena intención, luego de tener una semana agitada aquí estoy para continuar compartiéndoles los capítulos de mi historia y recordarles a todos que mi objetivo aquí es solamente darles ideas de cómo alcanzar sus metas en el futuro a través de mi viaje personal.

Les recomiendo que si no han leído los capítulos anteriores, lo hagan primero, aquí les dejo los links:

En el último capítulo toqué puntos importantes que son parte de una fundación básica si quieren construir su vida profesional, pero recalqué con más importancia la necesidad de construir su network y como estar a la búsqueda de oportunidades para poder sobresalir. Créanme que este pequeño cambio los va a ayudar a estar en el lugar correcto en el momento correcto para sellar esa gran oportunidad. Ahora continuemos con el capítulo 4…..

chbartist capitulo4_2.jpg

En el último capítulo toqué puntos importantes que son parte de una fundación básica si quieren construir su vida profesional, pero recalqué con más importancia la necesidad de construir su network y como estar a la búsqueda de oportunidades para poder sobresalir. Créanme que este pequeño cambio los va a ayudar a estar en el lugar correcto en el momento correcto para sellar esa gran oportunidad. Ahora continuemos con el capítulo 4…..

El ritmo que logré crear tocando en tantos lugares en mis épocas de adolescente era tan intenso que la cantidad de gente que llegué a conocer era agobiante, pero esto solo se dió así por mi decisión de trabajar muy duro, las oportunidades se presentaron de manera natural.

Recuerdo que la primer puerta grande que se abrió vino del hecho de que ya no estaba tocando en bares, fiestas e inclusive covers. Me había unido a una banda original como su guitarra solista y esto cambió mi vida por completo.

En ese tiempo habían muchos shows de televisión que apoyaban la música original y fuimos invitados a participar en uno de los más importantes, básicamente mi primera aparición en la televisión fue transmitida a millones de personas y yo tan solo tenía 14 años. Esto fué como si un mundo nuevo se abriera delante mío y fué cuando mi network realmente creció, también vale la pena mencionar que es importante establecer amistades con las personas claves que conozcamos en nuestras vidas. Si ya había conocida mucha gente tocando en bares, imagínense como esto cambió cuando empecé a tocar en shows de televisión. Pude forjar amistades con productores, presentadores de televisión, operadores, maquilladores, empresarios, etc. gente ligada a un negocio muy diferente a lo que conocía hasta ese entonces. Ahora tratando con profesionales de otro calibre estaba forzado a mejorar en todo aspecto como persona, para poder mantenerse a la par hay que hacer lo que se necesite ya que estas tratando con gente de otra tribu, ellos esperan más que solo tu talento, esperan ver tu comportamiento, tu imagen, tu forma de hablar, de vestir y todos estos aspectos en los que por lo general no pensamos.

Les voy a dar unos ejemplos de cosas que muchos no piensan pero deben ser considerados cuando entran al mundo profesional de la música.

  • No se pueden vestir de cualquier manera, como yo lo hacía cuando tocaba en los bares.

  • No pueden hablar en televisión de la misma manera que lo harían en la vida cotidiana.

  • No pueden tocar con cuerdas viejas porque no pueden romper una cuerda mientras tocan para millones de personas.

  • Tienen que aprender a ser concretos cuando hablan de su trabajo. No pueden hablar por una hora en televisión acerca de una sola cosa, tienen que poderlo hacer en pocos minutos o menos.

  • Tienen que enfocarse en su apariencia, están siendo filmados. No pueden aparecer en un show de televisión luciendo cansados o mal de salud.

  • Tienen que tener cuidado con las cosas que dicen ya todo puede ser usado en su contra. Recomiendo no tocar temas como religión, fútbol, política ya que esto sería alimentar a los leones.
    Siempre aprovechen la oportunidad de guardar la información de contacto de todas las personas que conozcan, muchas veces esta oportunidad solo se presenta una vez.

La lista es mucho más larga y seguro en los próximos capítulos volveremos a discutir algunos de ellos. Sí les puedo decir que hoy la situación no es tan diferente como lo era 10 o 20 años atrás. Hoy tenemos el internet como una gran oportunidad para crear un network. Literalmente el mundo se ha convertido en una isla si sabes cómo atrapar la oportunidad.
Básicamente me estoy refiriendo que todo esto que les compartí es aplicable al internet donde pueden ser vistos por millones de personas y les recomendaría consideren algunos de los puntos que ya les mencioné en la lista.

El internet hoy en día puede ser la herramienta para abrir muchas puertas y los puede llevar a esa vida profesional que siempre quisieron. Hoy en el mundo de la TV y radio las oportunidades son muy escasas para nuevos talentos, por lo cual el internet se ha vuelto su reemplazo. He estado siguiendo algunas iniciativas interesantes aqui en Steemit como por ejemplo el #openmic liderado por @luzcypher.

Veo entradas de muchos participantes y puedo ver que muchos de ellos no se ayudan a ellos mismos o a los jueces son su exposición. ¿ Por qué digo esto? No se preocupan para nada de las cosas que les describí en este capítulo.

Veo gente tocando con instrumentos desafinados. Gente que no se preocupa de su imagen, algunos de ellos parecen tener sueño, etc. Piensan “Es tan solo un concurso en Steemit” cuando se graban, y suben cosas de mala calidad. ¿Cuál es la excusa para tocar desafinado o con un instrumento que se ve claramente sucio?

Lo que estoy intentando decirles es que no importa el nivel en el que se encuentren profesionalmente tienen que actuar como si ya estuvieran en las grandes ligas, créanme.
Muy pocas oportunidades se les van a presentar y cuando estas aparezcan, tienen que estar listos, esta podría ser el comienzo de una gran carrera o el fin de un sueño, la industria no es gentil con los amateurs.

Tienen que pensarlo, si van a participar en algo, demuestren su talento al máximo, no porque es algo pequeño van a dejar de aplicar todos los puntos que ya mencionamos. Esto me lleva a recordar otra regla que deberían saber si logran volverse financieramente independientes.

“Si no pueden administrar $100 dólares van a cometer los mismos errores cuando tengan un millón”

Es por eso que es importante que desarrollen los hábitos correctos de gente que los inspire. No estoy hablando de imitar, entiendan que estoy hablando de tener una referencia a quien seguir y hacerla compatible con eso que están buscando lograr. Si siguen estas cosas pueden aprender de su sabiduría y cometer menos errores, ellos ya los cometieron por ustedes.

En el siguiente capítulo les voy a compartir como logré entrar a la televisión y la radio y cómo logré establecer los vínculos profesionales correctos para conseguir un contrato con un sello discográfico.

Espero verlos en el capítulo 5.

Mucho éxito para todos ustedes.

Follow - @chbartist

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  trending

So positive and negative feedback.

After your last comment I do believe I was a bit harsh. So here is an honest view.
Positive
You are regularly usimg the steem platform. We need regular users to make it work
You have invested money into steem. This is good for the plateform at a timw like this.
You interact with those that comment on your feed.
You upvote those that comment on your feed.
You post in more than one language.
Your post have effort put i to them. Not just a one line with pic.

Negatives
You over use bots. This isnt a problem at first as this is almost necessary to get your name out on the plateform. However you have over 3k followers.
The bots you give steem to are getting bigger and more influential everytime you do this. Steem allows bots but one day the plateform simply wont work because the bots will have all the control.

So the biggest complaint I have is the over use of bots. Not this is a system wide thing not just for you. However you have been one of tbe biggest users of bots in recent weeks.

·

Muy buenos tus post, apoyame con mis post soy nueva gracias

Hola @chbartist, yo insisto la perseverancia es la base en cualquier camino que emprendas, tus tips que le das a las nuevas generaciones son basicos, la presencia es basica para cualquier presentación por muchos modismos que haya en la actualidad.
Me gusta esta cita "Tienen que aprender a ser concretos cuando hablan de su trabajo".

Hola @chbartist muchas gracias por tu historia, tus consejos y por inspirarnos a ser grandes como tú! Nada es fácil, y nada cae del cielo, hay que trabajar duro para cumplir los sueños. Esperaré el capitulo 5 y todos tus posts. Que estés muy bien, saludos de tu fans de Venezuela :)

Enhorabuena de nuevo por otro cápitulo más. Me ha sabido a poco y me pregunto si tienes pensado hacer algún tipo de curso al respecto.
Me ha gustado mucho el detalle de enlazar los otros capitulos pues le da forma de guía lo cual sería una gran aportación.
Debo ponerme a redactar mi blog porque creo que podria ser complementario y ayudar a lo que llamas "la tribu de buen hacer" (o algo así... disculpa que lo digo de memoria y últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza como para recordar exactamente)
Tienes mi voto como de costumbre ;)

estamos vendiendo somos nosotros mismos, comparto tus ideas, debemos tener claro que debemos esforzarnos en nuestro aspecto físico y cultivar nuestro intelecto, pues de nada vale la presencia si al abrir la boca no hay nada inteligente que decir. Te pregunto si el éxito que has tenido en esta plataforma se debe a tu éxito previo como músico? Que sigan tus éxitos. Que bonito es ver cómo las personas cuentan sus historias de esta manera, sirviendo de motivación a otras personas. Felicidades por tus logros y saludos.

Tu música es muy buena. Realmente tu música es rockera. Espero que seas una estrella musical famosa.

evidente que la cultura de crear buenos habito, nos puede garantizar exitos en la vida, Por lo que comparto positivamente este capitulo

Your music I am hear.Realy your music is rocking.You are a musical star.

I guess one post to go and we are in english again;-)

A decir verdad despues de estar leyendo su historias lo puedo considerar como un consejero natural porque al mismo tiempo se le nosta la preocupacion por esos que vienen detras miren mas alla de la curva para que no pacen trompiesos y esos escritos salen del Corazon Dios lo bendiga y le siga abriendo caminos

·

Gracias

Saludos @chbartist, otro buen capitulo, estoy de acuerdo con la siguiente cita:

"Es por eso que es importante que desarrollen los hábitos correctos de gente que los inspire. No estoy hablando de imitar, entiendan que estoy hablando de tener una referencia a quien seguir y hacerla compatible con eso que están buscando lograr."

Felicidades amigo.

@chbartist, estoy muy contenta de haber leído tu Capítulo 4 y aunque no soy artista ni sé tocar ningún instrumento igual voy a tomar tus consejos sobre la manera de presentarnos visualmente, de dirigirnos y de expresarnos con nuestros clientes.

La parte de mostrarse como grandes ligas y de administrar bien las finanzas también es muy útil.

Gracias por tus aportes Chris!

Buen post @chbartist, muy positivo para quienes estamos en esta plataforma, describes lo que es la realidad para los que tienen o tenemos deseos de crecer en cualquier carrera, y sin obviar las sugerencias que nos señalas, debemos ponerlas en practica para lograr llegar a la meta, me llamo mucho la atención la parte donde dices, "no puedes tocar con cuerdas viejas pues si se daña una en público" pasaras la pena o vergüenza del año, cuando logras una meta hay muchas cosas que debes dejar atrás y una de ellas es dejar de hacer cosas que tenias por costumbre, me agrado tu post, estaré atenta al que sigue, gracias por compartir.

En todas las áreas la presencia es sumamente importante, sobre todo en el área laboral, ya que el producto que estamos vendiendo somos nosotros mismos, comparto tus ideas, debemos tener claro que debemos esforzarnos en nuestro aspecto físico y cultivar nuestro intelecto, pues de nada vale la presencia si al abrir la boca no hay nada inteligente que decir. Te pregunto si el éxito que has tenido en esta plataforma se debe a tu éxito previo como músico? Que sigan tus éxitos.

En el último capítulo toqué puntos importantes que son parte de una fundación básica si quieren construir su vida profesional, pero recalqué con más importancia la necesidad de construir su network y como estar a la búsqueda de oportunidades para poder sobresalir. Créanme que este pequeño cambio los va a ayudar a estar en el lugar correcto en el momento correcto para sellar esa gran oportunidad.

De acuerdo 100%! Muy interesante para seguir la biografía de tu vida amigo mío. Muchas de las grandes lecciones que recibo de la literatura de tu vida son increíbles. Además, escribes con gran habilidad que me hace no querer terminar leyéndolo. Muchas gracias a mis amigos por las cosas más extraordinarias.
DQmQGMtYD42Qyeuk31SPfC9QPRRhKc424A2RM6W5xr7jkeW.jpeg
¡Muy bien mi amigo! Es como si estuviera viendo tu concierto en vivo.

Saludos especiales de @seha76 para tu amigo!

·

Sir plzz help me follow me sir i dont have steem power...i cant earn here plzz sir plzzzzzz😭😭

Es hermoso cuando las personas comparten tus logros para motivarlos a lograr sus logros
Realmente aprovechaste la oportunidad cuando tenías 14 años y te volviste a las bellas artes y al juego de alta gama
Es posible que la reunión haya cambiado tu vida y se haya vuelto muy famosa
Espero escuchar tu juego algún día

Hasta ahora que he leído tus cuatro capítulos, puedo notar que eres un ser humilde, porque compartes tus conocimientos a otros necesario para desarrollarse como personas sin mezquindad. La fama no se te ha subido tanto a la cabeza, espero continúes así felicitaciones.

Sigo tu historia desde el principio y de verdad tu ejemplo de vida aplica para cualquier emprendimiento. Debemos ser siempre profesionales y aprovechar cada oportunidad como si fuera la última, saber administrar cada centavo que tenemos y valorar a las personas que conocemos en el camino y nos brindan su ayuda, ser agradecidos en todo momento. Gracias por compartir @chbartist

¡Excelente post, @chbartist, voy a leer tus otros capítulos!

Eres increible amigo, me sorprende que algo en español llegara a ser la mayor publicación, me inspiraste man! Llevo casi un año en esta comunidad y no estoy ni cerca de tu nivel de éxito, buen trabajo. Sigue asi hermano, me gusto tu lección acerca de como administrar el dinero. Nos vemos. :D

Me encantó, nuevamente quiero felicitarte por tus logros. puedo asegurarte que tus historias y anécdotas conmueven a mas de uno en la audiencia (incluyéndome) Esperaré con ansias tu siguiente capítulo. Un saludo y abrazos.

Wow!!
It look very impresive.
Greetings from Berlin

Excelentes consejos no sólo para músicos, todos los profesionales debemos cuidar nuestra apariencia en el trabajo que ejecutamos, podemos ser pobres, pero nuestra ropa debe estar limpia y planchada, los zapatos igualmente limpios, como dice mi sobrina "primero muerta que sencilla". Las personas debemos entender que somos una tarjeta de presentación en la vida. Y los instrumentos de trabajo igualmente debemos tenerlos limpios y ordenados, un músico su instrumento y un ejecutivo su escritorio, gracias por las lecciones de vida.

Que bonito es ver cómo las personas cuentan sus historias de esta manera, sirviendo de motivación a otras personas. Felicidades por tus logros y saludos.

a los 14 años ya eras todo un artista, esas personas que te agobiaban eran tus fans, que te escucharon y les encanto tu musica, no debe ser facil a tan corta edad vivir rodeado de personas en todo momento, tal vez la privacidad deja de ser privada(risas) y pasas a ser un espectaculo publico. las recomendaciones en cuanto a como y que decir frente a los medios televisivos y de informacion estan sencillas y especificas, todo absolutamente todo puede ser usado en tu contra.
el internet y la globalizacion ha cambiado la vida del ser humano, ahora podemos ser famosos a nivel mundial con tan solo un clik. mis cordiales saludos.

Pienso que tus historias son muy buenas, son inspirdoras.... De verdad me encantan, y quisiera algun dia poder conocerte y poder escuchar tus relatos y tu buena musica... Amigo gracias tus capitulos me inspiran a seguir adelante.... No soy musico, soy deportista pero me identifico contigo.... sigue asi

this music is very beautiful when we hear, and very melodious strains of tune

amazing performance @chbartist .
I am transcribed in English, I read the whole story. Very well written.

Si me permites, @chbartist; con la finalidad de que quienes estén leyendo esto y estén interesados en hacer carrera en la música estén más claros, voy a explicar a groso modo cada una de las normas que tu colocaste aquí:

No se pueden vestir de cualquier manera, como yo lo hacía cuando tocaba en los bares.

Parte de los ingresos que se genere de los conciertos y/o presentaciones en sitios nocturnos debes invertirlos en asesoría o mejoramiento de imágen.

No pueden hablar en televisión de la misma manera que lo harían en la vida cotidiana.

La moda de los reality ha matado un poco esa norma. Ten mucho cuidado con expresarte de la misma manera que lo haces fuera de las cámaras.

No pueden tocar con cuerdas viejas porque no pueden romper una cuerda mientras tocan para millones de personas.

No sé si esto lo puso @chbartist como una metáfora de la experiencia de vida o una referencia al mantenimiento de instrumentos de cuerda. Sea como sea debes cuidar esos detalles...

Tienen que aprender a ser concretos cuando hablan de su trabajo. No pueden hablar por una hora en televisión acerca de una sola cosa, tienen que poderlo hacer en pocos minutos o menos.

Voy a poner un caso más o menos parecido: Cuando el novio de Lea Michelle, Corey Montheith, -ambos estrellas de Glee-murió por sobredosis de estupefacientes, la mayoría de las canciones que interpretó en su álbum hablaban de sobrellevar esa pérdida. Luego, creo yo, que Lea sacó otro disco que hablaba de lo mismo. Ninguno de esos CD tuvo éxito en ventas debido a ello. Lo que hizo que Lea se enfocara mejor en su carrera actoral y estar activa en las redes sociales...

Tienen que enfocarse en su apariencia, están siendo filmados. No pueden aparecer en un show de televisión luciendo cansados o mal de salud.

Más que todo, la higiene corporal. Deben estar bien arreglados o arregladas. Los paparazzis y demás internautas son implacables al momento de ver qué detalle pasaron por alto; sobretodo en presentaciones de alfombra roja.

Tienen que tener cuidado con las cosas que dicen ya todo puede ser usado en su contra. Recomiendo no tocar temas como religión, fútbol, política ya que esto sería alimentar a los leones.

Sucede igual que cuando están en la corte. Hoy en día, por ejemplo, hay muchos artistas que se prestan para el activismo político -sobre todo en campañas políticas-. Algo que es muy mal visto y que les hace restar seguidores. Siempre es bueno expresar lo que le convenga a cada quién, pero siempre asumiendo la responsabilidad de ello.

Siempre aprovechen la oportunidad de guardar la información de contacto de todas las personas que conozcan, muchas veces esta oportunidad solo se presenta una vez.

Nunca cambien, mantengan contacto con sus familiares. También deben guardar los contactos de las personas involucradas en el espectáculos para pautar con ellos alguna colaboración en un disco.

Voy a resteemiar esto para estar al tanto de ello...

wow este es uno bueno, mantenga las buenas obras y Dios continuará enriqueciendo su comprensión para obtener mejores trabajos que anunciarán su nombre en todo el mundo ... buen trabajo

Indudablemente, eres un ser admirable, he seguido tu historia por que me cautiva, veo que en definitiva , eres un guerrero de esos que persiguen sus sueños a costa de lo que sea, y como dice " Lair Ribeiro: El éxito no llega por casualidad".... me recuerdas a este gran escritor, un abrazo, @chbartist.

El que persevera vence, felicitaciones por ir buscando crecimiento en lo que te gusta hacer sigue adelante. saludos

De verdad muchas gracias por este post y todos los que has publicado, saludos desde Venezuela soy fotografo estamos a la orden

Gracias, me gusta eso de estar preparado siempre tanto en las cosas pequeñas como en las grandes ligas, las oportunidades están a la vuelta de la esquina. Excelente post, demasiados consejos juntos, es para hacer diez post. Esperare con mucha emoción tu quinta publicación. Abrazos amigo.

Hi, I am a young Venezuelan, sportsman and I am new to this social network ... I follow your work very closely, and I am delighted with the potential that you show in your publications .... I will follow your post to learn and grow progressively in steemit. .. Congratulation! Keep going on

Hola hola @chbartist esta vez el mismo deja que lo haz publicado ahora te daré mi opinión positiva como siempre lo hago en esta historia.
Estoy 100% de acuerdo contigo como las personas en TV se pueden ver mal o descuidadas esto es algo totalmente y no solamente en TV o radio ya bien sea en la calle, restaurantes, sitios turísticos, etc. Se ve bastante triste y algunas veces aunque las personas lo quieran son de bajos recursos y no se pueden vestir de buena forma y la gente los menosprecia por esto algo que es muy erróneo cuando antes que el dinero, esta la humildad.
Bueno espero el siguiente capítulo con anceas para continuar todo este tema muy interesante.
Me despido @chbartist me gusta esta serie y ps te pido que le des un vistazo a las nuevas publicaciones que haré proximamente. Adios😆

Excelenet amigo, el camino al exito es una camino duro, estoy aprendiendo mucho de ti, espero sigas subiendo mucho mas contenido, que me ayude a avanzar y entender estas claves¡¡

Lo mejor de Steemit, una motivación para seguir escribiendo. SANCHO LOS PERROS LADRAN... Significa que los estas haciendo muy bien.. saludos y bendiciones. Siga Adelante.

Tremendaexperiencia de vida, muchas felicitaciones por tus exitos y logros alcanzados.

You got a 27.45% upvote from @postpromoter courtesy of @chbartist!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

·

IMG_20180406_145156_911.JPG

please upvote or refund

·

plz refund my5 sbd

amazing performance @chbartist

Muy bueno, gracias por compartir esos tips y experiencias!! A pesar de estar enfocado en la música pueden aplicarse en cualquier área. Tienes nueva seguidora. Saludos @chbartist

Awesome music. Awaiting for next post.

Holaa @chbartist leí el capítulo 3 y 4 y otra vez quedé enganchada, el trabajo duro es indispensable para conseguir nuestros objetivos, e igual la dedicación, puedo entender lo que mencionas con respecto a la vestimenta, las ganas al grabarse en un vídeo, practico danzas y mi líder al ser nueva siempre decía que aún en los ensayos había que hacerlo bien, excelente, darlo todo, porque si "ensayábamos sin ganas" eso podía ser un reflejo al momento de danzar los domingos, o en un congreso (soy parte de un iglesia cristiana) la idea era y es animar a los demás, y agradar a Dios. Más también me aconsejaron danzar con excelencia, en cualquier momento, me he fijado que así es en todos los ámbitos, cuando amamos lo que hacemos, tratamos de que todo sea hermoso. Un saludo desde Venezuela, espero con ansias el siguiente capítulo.

Great post! Love it!
I am new to steemit, please do follow and upvote me,
Thank u!

Hello, are you looking to earn extra cash? Earn money by paid surveys and etc. I recommend Clixsense. Free to sign up by clicking below link.

http://www.clixsense.com/?8172285

I wish I could be there.But best of luck

·

Ojalá pudiera estar allí. Pero la mejor de las suertes

This music is awesome

good job my friend 💪💪

buena música, me encanta al máximo!

wow thats well and pretty

Haznos sentir orgullosos

woow ,,, so cool

Tienen que aprender a ser concretos cuando hablan de su trabajo. No pueden hablar por una hora en televisión acerca de una sola cosa, tienen que poderlo hacer en pocos minutos o menos.

Muy buen post (y) #manitoarriba, saludos

I am very grateful to your google translator, so read this amazing article, it is a great time to learn Spanish bit by bit.

Amazing music.
Now its become my best music.
Really awesome

That jay katumeey vote lageu buw

Tienen que tener cuidado con las cosas que dicen ya todo puede ser usado en su contra. Recomiendo no tocar temas como religión, fútbol, política ya que esto sería alimentar a los leones.

I respect you very much for this position. Now very few artists behave this way, and the majority try to do as many provocative statements as possible and commit as many provocative actions as possible in order to attract attention to their person and increase her popularity. Especially it concerns those artists whose career has gone to a recession and so in this way they are trying thus again be in the spotlight

Interesante y muy útil la información y lo mejor es que nos hablas desde tu propia experiencia @chbartist. Gracias por tomarte el tiempo para compartir e impartir los conocimientos e información que sirven para lo profesional y para otras áreas de la vida. Más posts como éste! más gente como tú en Steemit! :)

You look like Paul Rudd!

Ojalá pudiera estar allí. Pero la mejor de las suertes.

it was really a good post

Waow.. awesome! @chbartist

i like you

hey friends how are you.i hope you are fine.everyone please upvote me...i will back you after some time

Thanks

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvote this reply.

Pagando alrededor de 400 STEEM, para aparecer en trending. Espero que te sea worth, de lo contrario el camino al exito se verá afectado seriamente.

Un saludo.

Nice.. 👍😊

excelentes post hermano que consejos me puedes dar para generar unos buenos post y tener una buena recompenza

Gracias por tus consejos @chbartist. A Todas esas recomendaciones yo les agregaría: Educación, preparación y amor por lo que hacemos. El artista se debe a un público y por lo tanto, le debe dar a ese público lo mejor de sí mismo, porque el público admira a ese ídolo y el ídolo debe cuidar de no caer del pedestal o sitial en donde lo tienen, al no preocuparse por su forma de hablar, pensar, vestirse o comportarse. Saludos

Gracias amigo @chbartist por tus buenos deseos. Reblogueado. Saludos y continua cosechando éxitos.

Excelente post y de mucha inspiración ya que son situaciones con las que nos enfrentamos en cada una de las etapas de mi vida. En ocasiones nos ambientamos a tropezar una y otra vez con la misma piedra y caemos en la costumbre, estancados en lo básico. Exito!

Sigue el camino amarillo, éxito y que sea la inspiración para otros

Estuvo interesante tu post, pero creo que mi próxima publicación va a ser la respuesta a tus post desde el punto de vista de una violinista venezolana. llevo días leyendo tus publicaciones y son muy positivas, pero esta ultima revolvió sentimientos de frustración dentro de mi.

Very interesting. Very cool. I play guitar too hehe. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

This post has received a 41.18% upvote from @aksdwi thanks to: @chbartist.

You got a 38.72% upvote from @emperorofnaps courtesy of @chbartist!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

This music is amazing

Reply to this comment if you want me to resteem your last blog post to my 10000+ followers. Then whenever you make a new blog post that you want me to resteem go to my Comments and reply to any of my comments on other steemians blog posts. Please upvote my comment after I resteem your blog post. @Crisdevilgamer 1522727359024.jpeg

continue to develop professionally.

Espero continúes así felicidades!

it is very very exciting!!!

This post has received a 42.05 % upvote from @boomerang.

This post has received a 7.58 % upvote from @booster thanks to: @chbartist.

So amazing you are rock dude

Lovely picture